Ar-Gun, la pistola que convierte tu móvil en un arma de realidad aumentada


La realidad aumentada se convirtió en un éxito total este verano con el lanzamiento de Pokémon Go. Pero no es el único juego que utiliza esta técnica para hacer disfrutar a sus usuarios. Teniendo en cuenta esta tendencia, la empresa española Color Dreams Smart Products ha lanzado Ar-Gun, unas pistolas pensadas para jugar a través de realidad aumentada.

 

Se trata de nuevas pistolas que se conectan a los juegos de los móviles a través de Bluetooth y que hacen que la experiencia sea única. Hay actualmente dos modelos diferentes en stock y el jugador podrá convertir el teléfono en una pistola de realidad aumentada siempre que quiera gracias a un enganche en el aparato que permite acoplar el 'smartphone'.

 

Con la pistola habrá posibilidad de jugar al Aircraft, atrapar peces o matar zombies sin nigún tipo de contemplación. Es compatible con dispositivos iOS y Android y sólo hay que conectar el producto a la aplicación gratuita Ar Gun a través de bluetooth. Una vez en la aplicación, comenzarán a aparecer en pantalla los diferentes juegos y niveles e incluso la estancia en la que te encuentras, ofreciéndote una experiencia de realidad virtual que te permitirá poner a prueba tu destreza.

 

"Cuando detectamos alguna última tecnología interesante para desarrollarla por nuestra cuenta, la patentamos para Europa y la lanzamos al mercado con nuestra propia marca. Es lo que hemos hecho en este caso" explica la compañía Color Dreams Smart Products. Los dos modelos de pistolas tienen un precio de 49,50 euros y pueden encontrarse en la página web para su compra.