Sobre Nosotros


   es una marca registrada para todo el territorio de la Unión Europea. Queda terminantemente prohibido cualquier uso de la misma o de nombres similares, sin previo consentimiento por escrito de su titular legal. El registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico europeo. 

El titular de la marca podrá prohibir su uso por terceros, sin su consentimiento. De lo contrario dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
El titular de una marca podrá ejercitar ante los órganos jurisdiccionales competentes las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen o violen su derecho prioritario y exigir las medidas necesarias para su salvaguardia.

Nuestros productos son diseños Industriales Europeos registrados para todo el territorio de la Unión Europea. Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los mismos o similares, sin previo consentimiento por escrito de su titular legal. El registro dichos Diseños Industriales Europeos confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarlos en el tráfico económico europeo.
El titular de estos Diseños Industriales Europeos podrá prohibir su uso por terceros, sin su consentimiento. De lo contrario dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
El titular de estos Diseños Industriales Europeos podrá ejercitar ante los órganos jurisdiccionales competentes las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen o violen su derecho prioritario y exigir las medidas necesarias para su salvaguardia.

 

Empresa:

Color Dreams Smart Products S.L

Vicente Aleixandre, 31

41.630 Lantejuela Sevilla

Telf: 902 07 08 28

Email: info@argun.es

www.argun.es